jueves, 5 de diciembre de 2013

Diario de Samanta

El diario de Samanta 

6 de Junio de 2013
Hoy me ha pasado una desgracia. Mi padre ha matado a mi madre porque se ha enterado de que mi padre solo le quería para sacarle todo el dinero. Pero mi madre no quería darle ni un céntimo más. Por lo que mi madre le ha dado el papel del divorcio y  mi padre se ha negado a firmarlo. Mi madre le dijo que si no lo firmaba antes de dos días iba a ir directo a los tribunales. Ayer a la mañana mi padre  ideo un plan y hoy ha  matado a mi madre, mi hermana lo vio todo y mi padre también la ha matado para no levantar sospechas. Pero lo que él no sabía es que yo también lo he visto todo. He ido a la policía, mi padre me ha intentado  coger pero no ha podido porque corro más que él. He llegado a  la policía y ya están camino a mi casa para investigar.


7 de junio de 2013

En comisaria me han dicho que pasare allí la noche y que no me va a pasar nada. Mi padre está en la cárcel hasta que todo esto se arregle por si acaso. Tiene que encontrar el arma de mi padre si no, no pueden decir que mi padre las mato y encima el juez tiene que decir cuánto tiempo tiene que estar en la cárcel. Es media noche y no puedo dormir. Me está vigilando una policía y he estado hablando con ella. Es  muy maja pero es muy estricta.

8 de junio de 2013
Han encontrado el arma y hemos estado en el juicio y a mi padre le han dicho cadena perpetua. Voy a tener que trabajar y tendré que olvidarme de ir al colegio. Creo que solo me queda una opción. Ir a casa de mi tía pero está muy lejos. No sé cómo voy a poder pagar el funeral y el viaje. Tendré que mendigar y pedir dinero por aquí. Creo que tendré que mendigar para poder pagar el viaje para ir a donde mi tía de Madrid. He ido a comisaría y me han dicho que me llegaran 500€ en un mes. No sé cómo voy a poder sobre vivir hasta entonces. He llamado a mi tía de Madrid, le he contado todo y me ha dicho que puedo ir sin ningún problema. Y que cuando tenga pensado ir a Madrid que le llame y que lleve la herencia de mi madre.

Hecho por: Igone Aberasturi, Uxue Basozabal, Amaia Goikoetxea y Naroa Kareaga

Articulo: Todo individuo tiene derecho a la vida como a la libertad y a la seguridad de su persona.


7 comentarios:

  1. Ha habido algunas faltas, pero la presentación del texto está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diario está bastante bien, pero yo creo que ha sido demasiado irreal.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante pero hemos encontrado varias faltas de ortografía como: Ideó que es con tilde, pasaré, mató, Llegarán.
    Corregidlas para que no llamen tanto la atención, pero por lo demás lo habéis hecho muy bien.

    De parte de : Miren, Igone y Uxue.A

    ResponderEliminar
  4. Ha sido bastante interesante, pero no hemos entendido la parte de cadena perpetua.
    Aitor Atutxa, Asier Argote y Mikel Álvarez.

    ResponderEliminar
  5. Era muy irreal y no nos ha convencido nada: muchas faltas de ortografía y no tiene ningun argumento.

    Hector,Urko y Eneko

    ResponderEliminar
  6. A nosotras para decir la verdad no nos a gustado mucho el diario. Había muchas faltas ortográficas y cambiaba de tema muy de repente. Pero no pasa nada a la siguiente lo haréis mejor.
    Amaia E.

    ResponderEliminar