jueves, 5 de diciembre de 2013

Diario de María Alonso



Artículo nº 8 de la Declaración de los Derechos Humanos: "Todos tienen derecho igual, protección contra toda discriminación"

Hoy, martes 10 de diciembre (Día de los Derechos Humanos)

Querido diario:

Qué pena, ha acabado el verano. Dentro de dos días empieza el colegio. Estoy en la ESO. ¿Qué clase me tocar? En el blog del colegio están las listas de las clases y no me ha tocado con ningún amigo mío. Después he quedado con mis amigos y están todos muy contentos, no como yo, que suerte la de ellos que les ha tocado a todos juntos. El problema es que igual me vacilan los de mi clase ya que soy la única africana en clase. Después me he ido a casa  y he cenado. Ahora estoy viendo la televisión y a la vez estoy escribiendo mi diario, a las 22:30 me voy a la cama para leer el libro de Ana Frank ya que era judía y sufrió mucho de pequeña. Este libro me ayudara a mí a afrontar mis miedos en clase.

Hoy, viernes 31 de Abril

Querido diario:

Estoy muy triste porque en clase me insultan, por ser de otro color. No puedo más,mlm me voy a suicidar! Hoy mismo me han dado una paliza y me han dejado sangrando y con el ojo morado. ¡ESTOY HARTA Y DESESPERADA NOSE QUE HACER CON MI VIDA SOLO ME APOIA MI FAMILIA! 

Hoy, jueves 1 de mayo (el ultimo dia de mi vida.)

Querido diario:

Hoy no he ido a clase ya que voy a planear como suicidarme, mi madre no lo sabe. Mañana a las 11:00 me suicidaré a la hora en la que mi madre suele ir a comprar el pan le escribiré una nota diciendo esto:
Querida familia me he suicidado no podría seguir con mi vida no es por vostros es pr motivos de clase. Os quiero mucho!  Pero quiero acabar con mi vida porque no puedo mas. Vosotros seguir adelante no os derrunbeis y dile a mi hermano que sea fuerte que no deje que le vacilen o le peguen. Os esperare en el cielo y para que tengáis suerte rezar a dios que yo voy a estar con él.   
                   


Egileak: Gorka V, Eneko L, Xabier A eta Oier G               

   

3 comentarios:

  1. Me ha gustado, ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Está my bien pero no nos ha gustado mucho.
    De parte de: Igone y Miren.

    ResponderEliminar
  3. Fallos ortográficos y poco original, se debería mejorar.
    Aitor Atutxa, Mikel Álvarez y Asier Argote.

    ResponderEliminar