martes, 22 de enero de 2013

Blancanieves contado por: la MANZANA


¿Alguna vez te han dado un mordisco tan grande que has perdido medio cuerpo? A mí me arrancaron hasta las semillas. Comencé a pensar y a hablar en el momento en el que la Reina me bañó en veneno y me ofreció a esa tal Blanca Nieves.

Parece ser que la Reina era la más guapa del Reino, hasta que Blanca creció. Cuando su espejo mágico (un mentiroso de cuento, gran amigo mío), le dijo que ya no era la más bella, la Reina ordenó al mejor cazador del Reino, que matase a Blanca. Pero él, muy compasivo, la liberó. Blanca huyó al bosque, y se encontró con los siete enanitos, que la protegieron.

Cuando la Reina se enteró del engaño, me cogió y dijo: “Tú serás la que duerma a Blanca para siempre”. Se disfrazó, y con mis once hermanas me llevó para que la chica nos comiera.

¿Y será posible? Ojalá ninguna manzana tenga que soportar un mordisco así. Me enfadé con la Reina porque, después de usarme, me dejó tirada en el bosque. Así que  les chivé a los enanitos como despertarla: había que darle a Blanca un beso de amor.

Para agradecérmelo, me acogieron en su casa. Ahora somos la manzana y los siete enanitos, y oye, me encanta.
Laura Ibáñez
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario