miércoles, 9 de marzo de 2016

Yihad



Yihad es un personaje de Manolito Gafotas, cuya escritora es Elvira Lindo. Casi todos los días se pega con Manolito porque es el chulito del barrio de Caravanchel Alto.

Yihad es un niño con una tez muy pálida tanto como las nubes del verano. Es rubio como el sol y tiene el pelo tan largo que parece el de una fregona. Sus orejas son como las de Dumbo, pero no tanto como las del Orejones Lopez. Tiene los ojos muy pequeños tanto como si fuesen dos aceitunitas enanas. También tiene los ojos muy achinados y ademas es bizco. Los dientes de Yihad son preciosos, como los de un conejo. Le suelen llamar palillo porque es muy flaco. Tiene los agujeros de la nariz muy pequeños que parecen dos agujeros hechos con un lápiz. Tiene las cejas tan rubias que casi son trasparentes. Su barbilla es muy gorda tanto que es tres veces más gorda que la de un elefante. Tiene un cuello un poco más largo que el de las jirafas. Es un niño con una tableta tan marcada que si le disparasen la bala rebotaría. Su sonrisa la usa tan pocas veces que a veces no sabe ni como se sonríe.

Yihad es un niño muy chulito tanto que le suelen tomar por la gatita presumida. Tiene una memoria como la de los peces. Es tan atrevido que hasta le insulta a la profesora. Es tan amable como Darth Vader, vamos nada. Es muy bruto porque cada dos por tres le rompe las gafas a Manolito. También es pervertido por mirar a las bragas de Susana bragas sucias. Es un niño muy egoísta tanto que no deja que nadie este en su centímetro cuadrado. Es tan chulito que si se le despeina un pelo se pone a llorar y a pegar a cualquiera. Es muy envidioso, tanto que cuando alguien hace algo mejor que el se pone a gritar como un loco. No es nada educado, no sabe escuchar a los demás, interrumpe todo, le da igual sobre que estén hablando.

Yihad tiene muchas cosas malas en general, aunque es muy divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario