miércoles, 9 de marzo de 2016

MANOLITO GAFOTAS




Manolito Garcia Moreno es el protagonista del libro y de la película Manolito Gafotas. Manolito vive en Carabanchel alto y al igual que yo, tiene doce años.

Manolito es muy pálido tan pálido como el arroz, su nariz es tan grande como el rascacielos mas grande del mundo, sus labios son finos como el papel, tiene el pelo tan brillante que iluminaría una ciudad entera, sus ojos son marrones como el chocolate con leche, las gafas que lleva son redondas como una pelota de futbol y las orejas de Manolito son tan pequeñas como las de un ratón.
El cuerpo de Manolito no es muy musculoso, tiene los brazos tan gordos como los de un Oso Panda, su tripa es como un tambor y las piernas que tiene son tan cortas como los pantalones cortos de verano, los pies de Manolito son anchos como el río Nilo.

Manolito es muy perezoso tanto como una tortuga, es cariñoso como un oso amoroso, también es un sin vergüenza mas que un payaso, es muy bullicioso tanto que cuando están las fiestas de su barrio llega muy tarde a casa, es bastante avaricioso que si fuera rico no daría dinero a los pobres, Manolito no es nada estudiante porque si le preguntasen cuanto es 1+1 el contestaría que es tres.

AUTORES: Ayelen Adrian, Iñigo Diego, Laura Meso y Jon Ander Perea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario