miércoles, 6 de abril de 2016

SUSANA BRAGAS SUCIAS

  

Susana tiene 9 años y es una de las protagonistas del libro Manolito Gafotas.

Ella es la más tonta del curso tanto como Dori en la pelicula de Nemo y a la hora de hablar es muy torpe porque habla como un tartamudo. Le encanta pegar a la gente, de hecho, es la mejor luchadora del mundo, pero aún así, tiene unos sentimientos tan profundos como una cueva. Le encanta salir a jugar con sus amigos hasta cuando llueve, nieva o truena.
La familia de ella es un encanto y siempre tienen una sonrisa enorme de oreja a oreja. Pero son todos luchadores profesionales y cuando algo se les cruza se ponen como unos rinocerontes furiosos.


La gente cuando ve a Susana no puede evitar fijarse en su cara porque tiene una frente gigante igual que cualquier frontón. También tiene unas cejas enormes con mucho pelaje y unos ojos azules muy brillantes. Su nariz tampoco te aparta la vista porque la tiene tan gorda y alargada como un tubo. Sus labios son rojos como los del culo de un babuino y sus orejas son enormes como las del elefante Dumbo. Suele llevar unos pendientes más grandes que la tierra para conjuntar y un pirsin en la oreja derecha. Le encanta llevar un collar que tiene un símbolo del dinero porque ella cree que es la que más dinero tiene del universo. Tiene el pelo marrón clarito como el café y tiene una tez más pálida que la harina pero proviene de una familia más negra que el carbón. Tiene una estatura tan alta que parece un gigante.


Autores: Aritz, Maialen, Ander Salazar y Nagore

2 comentarios: